Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ZIDANE ESPERA QUE MESSI SE QUEDE EN EL BARCELONA

Arde el clásico. Zidane está con la motivación muy alta tras vencer al Liverpool y esa sensación de haber superado dos grandes crisis para colocar al Real Madrid con aspiraciones de ganar el título, cuando nadie apostaba por el conjunto madrileño hace cinco meses.

Ni las lesiones de Ramos y el coronavirus de Varane han roto al grupo, aunque tenga que jugar con un centro del defensa nuevo, formado por Militao y Nacho. Valverde se suma al grupo para el clásico.

El uruguayo ha sido el mejor jugador en los últimos duelos con el Barcelona y mañana será protagonista en el estadio Alfredo Di Stéfano. Gil Manzano será el juez del encuentro, en sustitución de Mateu, lesionado.

El entrenador del Real Madrid valoró a Vinicius y su rendimiento: “Estamos contentos con él. Es muy joven y hay que dejarlo tranquilo. No hay que hablar de que va a ser el mejor. Está tranquilo. Hay mucho ruido, pero está centrado en lo que hace. Este año hemos sufrido muchas complicaciones con las lesiones. Todos los jugadores están comprometidos y lo importante es que nuestro equipo compita en cada partido y así debe ser”, refirió.

También opinó sobre el futuro de Lionel Messi, que podría jugar este sábado su último Clásico de España si decide dejar de vestir la elástica ‘blaugrana’ a final de temporada: “Que se quede en el Barcelona, está bien ahí, también para la Liga española”, acotó.

“Sabemos el jugador que es, aunque no marque goles. Vamos a jugar contra el Barça y todos son muy buenos. Intentaremos contrarrestar sus virtudes, que son muchas”, explicó el estratega del Real Madrid.

Messi disputó 44 encuentros ante el Real Madrid, contando los partidos de La Liga, Champions League, Copa del Rey u Supercopa de España, en los cuales anotó 26 goles, siendo el máximo goleador histórico de este tipo de encuentros.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE