Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

YOUTUBER LUISITO COMUNICA INAUGURA RESTAURANTE DE COMIDA PERUANA EN MÉXICO

El famoso Youtuber mexicano Luisito Comunica anunció a través de su cuenta oficial de facebook la apertura de su restaurante “Bolichera 21” en Ciudad de México. Una propuesta gastronómica fusión en homenaje a Perú, “Un hermoso país al cual le tengo mucho cariño”.

El popular youtuber publicó una selección de fotografías de su nuevo establecimiento, junto a un mensaje en la que expresa tanto emoción como orgullo por este emprendimiento, “Me emociona y enorgullece mucho compartirles esto: ¡Nuevo restaurante! Llevamos meses trabajando y hoy al fin está listo. Bolichera 21: Gastronomía peruana fusión japonesa, mexicana y china” posteó Luisito, conocido por sus viajes por todo el mundo.

Las respuestas en las redes no se hicieron esperar, la publicación alcanzó en menos de dos horas 296,000 “me gusta” y compartido más de 10, 000 veces. En los más de 15,000 comentarios felicitaban al youtuber deseándole éxitos en su aventura gastronómica. La Marca Perú destacó el mensaje y agradeció el homenaje “¡La cocina peruana enamora al mundo! Gracias, Luisito Comunica, por tan lindo homenaje…y ¡salud con Pisco!”, publicó la Marca Perú, junto a hashtags como #OrgulloPeruano #EatPeruvian y #TiempoDePisco.

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE