Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

YONHY LESCANO SERÁ CANDIDATO PRESIDENCIAL NUEVAMENTE: “YO QUIERO INSISTIR EN EL 2026”

El excongresista Yonhy Lescano informó que volverá a postular a la presidencia en las elecciones generales del 2026 por el partido Acción Popular. Esto tras descartar que postule a la alcaldía de Lima.

En el programa “Sálvese Quien Pueda”, Lescano dijo que su derrota en los recientes comicios es una guerra sucia intensa en la prensa, por lo cual ha denunciado a Rafael Santos, exalcalde de Pueblo Libre, quien también postuló a la presidencia por el partido político Perú Patria Segura.

“Yo quiero insistir en el 2026 porque creo que se puede hacer muchísimo por hacer en el Perú. Es un país rico desde todo punto de vista y lo podemos hacer una potencia. Se necesitan gobiernos serios, con propuestas firmes que no lo hagan retroceder porque hay poderes fácticos que te hacen retroceder, te meten miedo y no necesitamos eso”, señaló.

Asimismo, indicó que invirtió S/100 mil aproximadamente en la campaña electoral pasada. Además, dijo que uno de los factores que influyó en su derrota fue la poca cantidad de personeros, quedando en quinto lugar en la primera vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021 con un total de 9.071% de votos.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE