Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

YONHY LESCANO PIDE A FISCALÍA INVESTIGAR A “LA RESISTENCIA” POR EL PRESUNTO DELITO DE TERRORISMO

El excandidato a la presidencia, Yonhy Lescano, pidió al Ministerio del Interior y a la Fiscalía que investiguen al grupo de ultraderecha “La Resistencia” por el presunto delito de terrorismo. Esto luego de que miembros de esta agrupación lo atacaran a él y a su familia en la puerta de su vivienda en Surco.

El acciopopulista indicó que un grupo de 30 personas lo interceptó en la entrada de su casa, le impidieron el ingreso y lo golpearon e insultaron. También señaló que algunas de estas personas incluso ingresaron a su vivienda y agredieron a sus familiares.

“Que los investiguen por terrorismo, porque causan zozobra, porque en esto puede haber una escalada de violencia. Ya han pasado de los insultos a violar domicilios y agredir físicamente y nadie los controla. Eso es impunidad total, ellos se sienten seguros de que no les pasa nada ni los citan ni la Policía los detiene por sus agresiones”, dijo

Asimismo, considera que estas personas son financiadas.

“Ellos están siempre en esas manifestaciones del fujimorismo, yo los he visto ahí y a los señores de Renovación Popular también, entonces es el mismo discurso. Pienso que ellos están y son afines a ellos. Vienen con esa misma consigna, hablan el mismo idioma”, sostuvo.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: GEC

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE