Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

YONHY LESCANO ES DESAUTORIZADO POR BANCADA DE ACCIÓN POPULAR

Divididos. Luego de que Yonhy Lescano calificó de “inconstitucional” en Twitter la aprobación por insistencia de la cuestión de confianza en el Parlamento, la bancada de Acción Popular (AP) salió ayer a defender su voto a favor de la ley -aprobada por insistencia en el Congreso- que regula la aplicación de la cuestión de confianza.

Lescano, quien aseguró que la norma no solo es inconstitucional, sino trae consigo “escondido” intereses particulares, fue desautorizado por la bancada de su partido. Mediante un comunicado la bancada manifestó su “rechazo a las expresiones de correligionarios y/o terceros que indican que la ley de cuestión de confianza es inconstitucional”.

“Refutamos las acusaciones deslizadas que manifiestan que esta ley pondría en desventaja al Ejecutivo, lo cual es falso e injustificado. Les recordamos que Acción Popular es un partido democrático, que respeta la institucionalidad e independencia de los poderes del Estado, siguiendo la doctrina de nuestro líder fundador Fernando Belaunde Terry”, manifestaron en el comunicado.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: Gestión

Foto: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE