Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

YOLANDA MEDINA A MAGALY MEDINA: “CREO QUE DEBE BAJARLE A SU SOBERBIA”

La líder de Alma Bella, Yolanda Medina, no se guardo nada y respondió con todo contra la presentadora Magaly Medina porque le pareció mal que haya minimizado la victoria de la popular ‘Chabelita’ en Reinas del show.

Además, sostuvo que la conductora hizo comentarios hirientes y aseguró que no sabe de baile profesional para referirse al tema e incluso remarcó que la expareja de Acebedo, Christian Domínguez, ya es parte de su pasado de la bailarina y que ahora hay que conocer su nueva faceta.

La artista declaró lo siguiente. “Me pareció una crítica muy mala, muy aparte de ser mujeres, el tema de baile también entra en un ámbito profesional y que la señora tenga dos pies izquierdos y no sepa lo que es un profesional en el baile, me da mucha pena. Vamos a dejar aparte el tema de Domínguez, hay un mérito (en el concurso) y ella no sabe lo que significa estar entrenando y preparándose por largas jornadas…”,

Asimismo, le recomendó que deje su soberbia y apatía a una lado contra Isabel Acebedo y le exhortó a que respete la profesión del baile.

Yolanda Medina sostuvo lo siguiente: “Nosotras somos bailarinas, cantantes, y todas las profesiones deben de respetarse, así seas un basurero. No puede hablar de esa manera, entiendo que sea polémica, pero me enoja que critique cómo una mujer se gana la vida, tildándola de una y otra cosa a la muchacha, creo que debería bajarle a su soberbia”.

Hay que resaltar que respondió de esta manera porque Magaly Medina consideró que el baile no es un hecho histórico o destacable, y que solo es eso. Dicho pronunciamiento lo dio en su programa del 11 de noviembre.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario La República

Foto: Diario El Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE