Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

YO SOY CHILE: IMITADOR PERUANO DE JOSÉ FELICIANO SE QUIEBRA AL RECIBIR SALUDO DEL ORIGINAL

El verdadero José Feliciano dijo que la imitación del peruano es la mejor de todas las que ha escuchado. Foto: Captura de Chilevisión.

El imitador de José Feliciano, fue sorprendido al recibir un saludo personal del verdadero Feliciano, en la última gala del programa “Yo Soy Chile” de Chilevisión. 

Myriam Hernández, una de los jurados en el programa de imitación chileno, se habría contactado con el verdadero José Feliciano para que le mandara un saludo a su imitador peruano, Sebastián Landa.

De esta forma, el cantautor portorriqueño, envió un mensaje al concursante, en donde destacó su talento y afirmó que es el mejor de todos sus imitadores.

“Hola, soy José Feliciano y mando un saludo cordial a mi gran amigo Sebastián Landa. Muchos cantantes me imitan y hacen un buen trabajo, pero la mejor imitación que yo he escuchado ha sido la tuya… Con amor todo se puede. Sebastián, buena suerte y que tengas muchos éxitos, yo quiero escuchar tus éxitos. Buena suerte, mi amigo”

dijo José Feliciano.

Ante ello, el imitador del artista, Sebastián Landa, se conmovió y agradeció al artista y a Yo Soy Chile, en especial a Myriam Hernández, la gestora de la grata sorpresa.

“Gracias. Estoy en shock, feliz. Yo tuve la oportunidad de estar con José (Feliciano) en el 2013 y es tal cual, una persona súper sencilla. He aprendido mucho de él, especialmente a ser artista. Lo quiero mucho y todavía sueño con poderle cantar un poquito. Gracias, Myriam y gracias a todo Yo soy Chile”

expresó el imitador.

“JOSÉ FELICIANO” PERUANO, EL FAVORITO DE YO SOY CHILE

Desde su ingreso a Yo Soy Chile, Sebastián Landa, el imitador peruano de José Feliciano, ha sorprendido y conmovido al jurado con su grandiosa imitación.

A inicios de marzo fue alagado por el jurado chileno, quienes lo eligieron como “El mejor de los mejores.”

“Consideramos que José Feliciano no ha tenido fallas. Realmente vemos a José Feliciano siempre. Felicitaciones”

dijo Myriam Hernández en ese momento.

De igual forma, a mediados de abril, el imitador recibió elogios por parte del resto del jutado.

Así, el presentador del Festival Viña del Mar, Antonio Vadanovic, dijo, “Fantástico”; mientras que el actor chileno, Cristián Riquelme señaló, “Nos deleita con su voz”.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE