Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

YO SOY: ‘AMAIA MONTERO’ LOGRO VENCER A ‘MANUEL DONAYRE’ EN BATALLA DE DESEMPATE

La imitadora se mantuvo como consagrada y el jurado le pidió a ‘Manuel Donayre’ que regrese a la competencia.

En Yo Soy, nueva generación se esta viviendo noches de infarto en cada gala, pues los pequeños imitadores deslumbran en el escenario con sus espectaculares presentaciones.

Los participantes ‘Amaia Montero’ y ‘Manuel Donayre’ se enfrentaron nuevamente para definir quién se quedaría en el sillón de consagrados, a su vez dejaron atónitos a los jurados del programa tras una reñida batalla.

La imitadora de la cantante española, Milagros chota interpretó uno de los clásicos de la Oreja de Van Gogh “Cuéntame al oído” tema con quien se enfrentó a Dyron Aranguren, ambos intentaron defender su participación en el programa con la canción “Muñeca rota”.

Ambas presentaciones no fueron las mejores. Me hubiera gustado verlos en un reto más y que trajeran otra propuesta musical, porque la verdad (es) que estas dos canciones que presentaron no fueron las mejores para tomar una decisión final”, explicó Ángel López.

A todo ello, quien se quedó en la competencia fue ‘Amaia Montero’ logrando ganar la batalla. Asimismo, el jurado destacó la participación y el talento del imitador de Manuel Donayre, pidiéndole que regrese a la competencia.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE