Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

YAHAIRA RESPECTO A SU RUPTURA CON FARFÁN: “NOS SENTAMOS A COMER UN POLLITO A LA BRASA Y SE FUE”

En el programa “Magaly Medina, la firme”, la cantante de salsa brindó una larga entrevista a la conductora de espectáculos explicando sobre su carrera, sus pasadas relaciones y su incidente en la maletera.

Yahaira Plasencia se presentó la noche de ayer 15 de julio en el programa de Magaly Medina, donde contó sobre su carrera musical, sus proyectos, sus relaciones pasadas y el famoso incidente de la maletera que le costó su trabajo en “Esto es guerra”.

La interprete de “Y le dije no” se mostró bastante seria y no tuvo problemas en responder las interrogantes de Magaly Medina, en el cual explicó cómo fue que terminó su relación con el futbolista Jefferson Farfán.

Yahaira explicó que el motivo de su separación con Farfán fue cuando ambos llegaron a Rusia en agosto de 2020, cuando empezó la cuarentena.

“Desde que llegamos de Rusia, literal, al mes. Fue, me dejó en mi casa con las maletas, nos sentamos a comer un pollito a la brasa y se fue”, contó Yahaira Plasencia, quien estuvo acompañada de Sergio George, su productor musical.

“La verdad, me agarró la pandemia allá (en Rusia) y no había cómo regresarnos, obviamente tenía que seguir haciendo mis cosas, seguir trabajando con Sergio, mi carrera y estaba súper complicado. Igual trataba de mantenerme vigente con entrevistas. Cuando llegué, lo primero que hice luego fue irme a Miami a grabar ‘Ulala’, fue complicado”, agregó la cantante.

Para finalizar, Yahaira dejó en claro su posición respecto a las constantes criticas que recibe por parte de la conductora de espectáculos. “Magaly yo respeto tu trabajo. No te voy a mentir y ahora que estamos frente a frente… Hay momentos que siento que eres un poco agresiva con tu crítica”, comentó la salsera.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Perú 21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE