Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

YAHAIRA PLASENCIA: EX PNP, DUEÑO DEL AUTO EN DONDE SE ESCONDIÓ LA SALSERA, TAMPOCO APARECE EN PARTE POLICIAL

El ex Mayor de la PNP, acudió a comisaría, tras la intervención en el cumpleaños de Yahaira Placencia. Sin embargo, no aparece en el parte policial, al igual que la salsera, quien acudió a la comisaria el día de hoy.

Tras el escándalo de la fiesta de cumpleaños de Yahaira Placencia en Cieneguilla, ahora aseguran que Diego Molina, ex policía y dueño del auto en donde se escondió la salsera, tampoco aparece en el parte policial del hecho, a pesar de haber sido intervenido. Esto conllevaría una pena.

Como se recuerda, el pasado fin de semana, Yahaira Placencia, fue encontrada en la maletera de un auto en una intervención en cIeneguilla por su fiesta de cumpleaños. El dueño de ese auto, Diego Molina, ex policía y abogado, aparece en un vídeo saliendo de la vivienda por la puerta principal y abordando un patrullero, según manifestó Eduardo Pérez Rocha, ex jefe de la PNP en el programa Mujeres al Mando.

A pesar de haber sido trasladado a la comisaría, Molina, no aparecería en el parte policial de los hechos, según lo indicó Pérez, quien también señaló que este vídeo junto con otro no ha sido difundidos aún.

El segundo vídeo es una entrevista a Diego Molina en donde este indica que que llegó a la casa de Cieneguilla entre las 10:30 y 11:00 de la noche, después del toque de queda. “¿Cómo llegó al domicilio? Cuando le preguntan él dice que no la ha visto a Yahaira en la maletera sino en el asiento posterior”, cuestiona el ex jefe de la PNP.

¿QUÉ PENAS RECIBIRÍAN?

Podrían recibir más cuatro años de pena privativa de la libertad en un centro penitenciario, aseguró Eduardo Pérez Rocha y recordó que Yahaira iría hoy a la comisaría, por lo que se verían las consecuencias.

“Debe intervenir el Ministerio Público porque ha habido violencia, desacato a la autoridad con disposiciones que son obligatorias en toque de queda, obstrucción a la justicia, no aparecer en el documento y lo principal, Yahaira dice que va ir a la comisaría, allí debe estar el fiscal y esto va traer consecuencias. Hay delitos que lamentablemente, con el aspecto de sumatoria, esto va conllevar a penas que van a sobrepasar los cuatro años de privación de la libertad en un centro penitenciario”

indicó.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE