Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

YAHAIRA PLASENCIA ASEGURA QUE NO LE AFECTAN LOS DUROS COMENTARIOS TRAS SU PARTICIPACIÓN EN EL “ARTISTA DEL AÑO”

Yahaira Plasencia se pronunció ante los comentarios desfavorables de su desempeño en el “Artista del Año”, pues mientras cantó y bailó a la vez, le jugó en contra un tema en la respiración.

La artista declaró lo siguiente. “Estoy tranquila, no me afectan los comentarios en las redes, yo recibo buenos y malos comentarios, es parte de ser artista. Lo que me pasó en mi primera gala suele suceder cuando bailo mucho, en realidad, ya no me tiene que pasar eso porque trabajo con un productor super grande, sin embargo, estaba muy nerviosa, me faltó el aire y desafiné”.

Asimismo, comentó que se siente tranquila y que está poniendo de su parte para mejorar, asegurando que este sábado 20 de noviembre, no volverá a tener esa dificultad y que contará con el apoyo de Néstor Villanueva para su debut.

Por otra parte, aclaró que no tuvo ninguna mala intención al mandar a sentencia y comentar la presentación de Claudia Serpa, recalcó que respeta la opinión de cada uno de sus compañeros y expresó que le gustaría ser la vencedora del programa.

Redacción. Oscar Moscol

Fuente: Diario La República

Foto. Instagram

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE