Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

YAHAIRA PLACENCIA: ¿CUÁNTO DEBE PAGAR POR LAS MULTAS QUE RECIBIÓ TRAS ORGANIZAR FIESTA EN PLENA COVID-19?

Las cifras de las multas que deberá pagar la salsera, se dieron a conocer en el programa Amor y Fuego.

En la última edición del Programa Amor y Fuego, se conoció a cuánto ascienden las dos multas que Yahaira Placencia deberá paga por incumplir los protocolos de bioseguridad, tras organizar su fiesta de cumpleaños.

Como se recuerda, este jueves, Yaharia Placencia, asistió a la comisaría de Cieneguilla para ser incluida en el parte policial, luego de partcipar en su fiesta de cumpleaños y esconderse en la maletera para no ser intervenida por los efectivod policiales.

Luego de salir de la delegación policial, la cantante salsera reconoció su error y dio a deducir que pagará las multas solicitadas, sin dar a conocer el monto de ellas. Sin embargo, estas cifras se dieron a conocer en la última programación de Amor y Fuego.

El programa de Gigi Mitri y Rodrigo Gonzáles, contó que la primera multa corresponde a S/ 440, equivalente al 10% de una UIT por rehusarse a cumplir con su identificación, al esconderse en una maletera.

La segunda tiene un valor de S/ 396, equivalente al 9% de una UIT por desarrollar actividades sociales de aglomeración, que se refiere a la fiesta, por su cumpleaños, que organizó el pasado viernes 23 de abril.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Libero 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE