Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

WONG INICIO LA NAVIDAD CON EL “ÁRBOL DE LA ILUSIÓN” ELABORADO CON MATERIAL RECICLADO EN MIRAFLORES

El árbol este hecho de botellas y envases de plásticos reciclados y mide mas de 16 metros.

Wong y la Municipalidad de Miraflores iniciaron las vísperas navideñas con el “Árbol de la Ilusión”. Un árbol elaborado con materiales reciclados que mido 16 metros de altura, este árbol representa la ilusión y los deseos de los peruanos, así como también busca incentivar el reciclaje.

El árbol esta ubicado en el óvalo Gutiérrez en el distrito de Miraflores, su estructura esta echa de 68000 botellas y envases de plástico que fueron reciclados, este árbol estará acompañada de una puesta en escena que alude a la magia de la Navidad.

Durante el encendido del “Árbol de la Ilusión”, el alcalde de Miraflores, Luis Molina Arles y Alfredo Mastrokalos, gerente País de Cencosud Perú, dieron inicio al acto simbólico, acompañados de la surfista y embajadora de Wong, Sofía Mulánovich, que también se hizo presente.

Estos serán abiertos al público y se llevarán a cabo en el mismo óvalo Gutiérrez, siguiendo todos los protocolos de seguridad. Wong realizará talleres gratuitos de manualidades navideñas con material reciclable, de la mano de la ONG Ciudad Saludable.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE