Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

WILLY HURTADO, COMEDIANTE PERUANO, MUERE TRAS SU LUCHA CONTRA LA COVID-19

El reconocido actor cómico Willy Hurtado, conocido como “Cholo Willy”, falleció este viernes 4 de junio tras luchar contra la COVID-19 en unidad de cuidados intensivos (UCI), así lo informó Manolo Rojas a través de su red social de Facebook.

“Hermano Willy Hurtado luchaste hasta el final. Tenía esperanza, tus amigos estuvimos pendientes, unidos en oración, con la familia… Hay un gran dolor por tu partida, promo Dios te tenga en su gloria. Mis condolencias a Silvia”, fue el mensaje de Rojas.

Fernando Armas, también publicó en sus redes sociales para despedirse de su colega. “Falleció el ‘Cholo Willy’ Hurtado. Compartí muchos años en ‘Risas y salsa’, no pudo superar el COVID-19. Dios lo tenga en su gloria”, expresó en Twitter.

El hijo del cómico se pronunció en su cuenta de Facebook que su padre se encontraba mal de salud un día antes.

“Quiero poner en conocimiento que el estado de salud de mi padre aún es crítico con pronóstico reservado, él está luchando por su vida y lo único que le pedimos a sus verdaderas amistades es que oren por su pronta recuperación”, informó.

‘Cholo Willy’, también conocido como ‘Atirrín’, conformaba con Manolo Rojas el dúo “Los locos del teléfono” en “Risas y Salsa”, donde alcanzó mucha fama en la televisión nacional

Redactora: Daisy Ochoa
Fuente: El Comercio

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE