Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

WILLIE COLÓN EN ESTADO GRAVE TRAS SUFRIR ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Las lesiones del músico van desde fracturas hasta conmoción cerebral.

Willie Colón quedó en grave estado tras sufrir un fatídico accidente automovilístico este martes 20 de abril, mientras viajaba con su esposa por la carretera de Outer Banks en Carolina del Norte.

La información se dio a conocer este domingo 25 de abril, por su equipo de comunicación social. Se dio a conocer que la pareja de esposos fue rescatada de los escombros y llevados a un hospital local.

“Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave pero estable”

detalla el texto firmado por la directora de comunicaciones Nell McCarty.

Colón se mantiene internado en el Hospital General Sentara Norfolk, mientras que su esposa Julia ya fue dada de alta tras presentar solo contusiones. Asimismo, se comunicó que “ningún otro vehículo se vio involucrado en el accidente potencialmente grave”.

Los mensajes de apoyo al ícono de la música no se hicieron esperar. En Instagram, algunos de ellos fuero: “Oraciones para la pronta y total recuperación de él y su esposa”, “¡Fuerza Willie!”. Mientras tanto, el entorno musical se mantiene al tanto de su evolución.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE