Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

WILLIE COLÓN DESMIENTE NOTICIA SOBRE SU ESTADO DE SALUD

“La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta”, dijo el músico a través de su red social.

El representante de Willie Colón, comentó este lunes que el popular músico de salsa ya se encontraba estable luego del grave accidente automovilístico que tuvo. Sin embargo, hoy martes 27, el propio compositor, reveló que esta noticia no sería del todo cierta.

El artista se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter y se dirigió a sus fans para disculparse por no poder responder “sus hermosas palabras” debido a su mal estado de salud. Asimismo, desmintió la noticia dada por su representante el día de ayer.

“Ya no está en condición grave, está estable”

había señalado Pietro Carlos, representante de Willie Colón, en una declaración a Efe.

“La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. DLB”.

replicó Willie Colón.

El pionero de la salsa sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó 16 puntos y fracturas en su vértebra cervical C1, según informó en un comunicado su portavoz, Nell McCarthy.

Aunque ya salió del hospital de Sentara Norfolkmen Virginia, será sometido a varios estudios, según había informado el representante Pietro Carlos.

Por otro lado, la esposa el compositor portorriqueño, si estaría estable. “Julia está bien, con golpes, moretones, tomando pastillas” para el dolor, agregó el representante del artista.

Sobre el terrible accidente del 20 de abril, aún se desconocen las causas. Por ahora, solo están concentrados en la recuperación del artista, finalizó Pietro.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE