Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

WHATSAPP PRUEBA NUEVA CONFIGURACIÓN PARA ELIMINACIÓN DE MENSAJES AUTOMATICAMENTE

La red social, WhatsApp, lanza nuevos reajustes y cambios en sus funciones de los mensajes eliminados.

Desde el año pasado, WhatsApp, realiza modificaciones referentes a los mensajes que desaparecen; sin embargo, pese a que esta opción ya sea conocida por lo usuarios, se están realizando modificaciones para mejorar esta opción.

Según WABetaInfo, señaló que en la nueva beta para Android del servicio de mensajería 2.21.8.7. se ha identificado nuevas modificaciones en los textos enviados que son eliminados posterior a un tiempo establecido.

Con la opción de ‘eliminar para todos’, son una forma de desaparecer los mensajes automáticamente de una conversación; cuando el usuario hace uso de dicha opción, todo lo enviado se eliminará luego de 7 días (en el sistema). Sin embargo, con esta nueva configuración descubierta, WhatsApp, refiere a que la eliminación de mensajes se reduzca en 24 horas.

Asimismo, también, están probando modificaciones en las conversaciones grupales, para dichas eliminaciones de mensajes, puesto que, actualmente, solo los administradores, pueden habilitar esta opción. Se estaría hablando de implementar la posibilidad de alternar dichos textos, con la intención de que cada usuario del grupo pueda hacer uso de la opción de eliminación de mensajes.

Foto: AndroidPolice

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE