Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

WENDY RAMOS CUENTA SU EXPERIENCIA CON EL CIGARRO Y CÓMO DEJÓ DE SER UN VICIO

La actriz clown que protagonizó a Wendy en pataclaun y es actualmente conferencista, reveló cómo el cigarro pudo haber afectado su vida y cómo fue que lo dejó.

Cuenta que desde que estuvo en el colegio empezó a fumar y cuando salió de él siguió haciéndolo, tanto que al llegar a una edad mayor llegó a pensar que no podía dejar de fumar, fue entonces cuando pensó en dejarlo porque sería mejor para su vida.

La también maestra de clown utilizó su cuenta de Instagram para contarle a su público sobre cómo fue la experiencia que tuvo con el vicio de fumar un cigarrillo.

“A veces extraño mi pelo largo, lo que no extraño es ese cigarro en mi mano. Empecé a fumar apenas salí del colegio y llegué a fumar tanto que ya de grande me daba miedo la idea de que al dejar de fumar dejaría de ser yo, tenía miedo de no poder crear, escribir, funcionar como funcionaba. Tenía el cigarro asociado a todo lo que hacía”, escribe Wendy.

Lo dejé hace unos 15 años. Pedí ayuda a todos los que me rodeaban, me preparé de todas las maneras posibles y lo logré. Y tenía razón. Dejé de funcionar como funcionaba. A partir de ahí, todo fue mejor. Cada que me encuentro una de esas fotos antiguas, recuerdo este gran triunfo, gran regalo de mí para mí”, agregó Ramos.

Redacción: Llata Vidal, Celeste

Foto: Instagram

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE