Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

WALDO MENDOZA SEÑALÓ QUE “LAS PROYECCIONES ECONÓMICAS SON FAVORABLES” TRAS SU SALIDA DEL MEF

Waldo Mendoza se despidió de su cargo después de ocho meses en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en medio de la crisis a causa de la pandemia, pero confía en que el Perú se recuperará ya que tiene buenos proyectos económicos.

“Quiero agradecer al presidente Francisco Sagasti por la oportunidad que me brindó de servir a mi país en estos ocho meses al frente del MEF, y en uno de los momentos más trascendentales de su historia contemporánea”, señaló Mendoza en su cuenta oficial de Twitter.

Del mismo modo, el Exministro de Economía agradeció al equipo del MEF. “Aprecio y valoro su compromiso con el trabajo, el servicio al ciudadano, pero más que nada su amor por el país y sus ganas de sacarlo adelante”, agregó.

Por otro lado, Mendoza indicó que son tiempos difíciles, pero hay buenas proyecciones económicas. “El mundo está intentando encontrar su equilibrio nuevamente. Sin embargo, hay esperanza gracias a las vacunas, y las proyecciones económicas son favorables”, señaló.

Finalmente, el economista le deseó éxito al nuevo ministro de Economía en el gobierno de Pedro Castillo que se conocerá mañana 30 de julio.

“Liderar la política económica del país significa mirar a corto, mediano y largo plazo, pensando siempre en el bien común. El éxito de su gestión será el éxito de todos los peruanos”, indicó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE