Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

VUELVEN A REAPERTURARSE LAS ESCUELAS DE NATACIÓN

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) dio la orden de reaperturar las escuelas de natación en clubes zonales, los cuales incluyen las piscinas para principiantes y semiolimpicas. La decisión se tomó con la finalidad de promover el deporte tomando en cuenta la actual coyuntura sanitaria.

Los clubes zonales son: San Pedro (Ancón), Sinchi Roca (Comas), Santa Rosa (Santa Rosa), Cápac Yupanqui (Rímac) y Huáscar (Villa El Salvador). Los horarios serán sábados y domingos de 9 a.m. a 10:30 a.m. y de 10:30 a.m. a 12 a.m; cuy costo será de 80 soles y las clases estarán dirigidas a menores de 5 años a más.

Asimismo, los clubes deberán cumplir con las normas sanitarias como la reducción del aforo total, dependiendo del tamaño de la piscina. Además, deberán asistir con mascarilla y solo los participantes se la quitarán cuando comiencen las clases.

También se dictan otros talleres como fútbol, básquet, vóley, karate, ajedrez y ballet, y el precio es de 45 soles mensuales. Las personas que quieran participar pueden entrar para inscribirse a la página web www.serpar.gob.pe o contactarse por WhatsApp al 945 503 022 o por las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Municipalidad de Lima

Foto. Municipalidad de Lima

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE