Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

VOCERA DE PERÚ LIBRE SOBRE VIAJE DE KEIKO EN BUSCA DE CERRÓN: “NO ESTÁ BUSCANDO CON QUIEN DEBATIR SINO CON QUIEN PELEAR”

La congresista electa también subrayó que quien toma las decisiones es Castillo y no los demás integrantes de su partido. Foto: Difusión/ Internet.

La congresista electa por Tacna, del partido Perú libre, Betsy Chávez, recién nombrada vocera de la virtual bancada parlamentaria, reclacó que, de ganar las elecciones presidenciales, el encargado de tomar decisiones será Pedro Castillo.

En declaraciones a RPP, Chávez indicó que, la parte orgánica del partido la ve el secretario general, Vladimir Cerrón, y la campaña electoral se ve con el candidato Pedro Castillo, cuyas acciones a seguir son conocidas por el Comité Ejecutivo Nacional.

“Quien va a gobernar es el profesor Pedro Castillo; nosotros en Perú Libre lo apoyamos”, enfatizó. “El que va a gobernar es él y él designará al gabinete”

subrayó más adelante.

Asimismo, respondió ante las afirmaciones que en sentido contrario lanzó la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Ella proviene de una dinastía, por lo que no entiende que en un partido político no hay un jefe sino una organización que se respeta”.

De igual forma, ante el viaje de Fujimori a Huancayo, programado para hoy, a fin de “buscar” a Cerrón, aseguró que la aspirante a la Presidencia “no está buscando con quien debatir sino con quien pelear”. 

Finalmente, la parlamentaria electa dijo que “es lamentable el tema confrontacional que no supera el fujimorismo”. Y señaló que, esta posición se ve graficada en la designación de miembros de su equipo técnico que, en su momento, “avalaron al fujimontesinismo”.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE