Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

VLADIMIR CERRÓN SE ANTEPONE A DECISIONES QUE TOMA PEDRO CASTILLO EN SU GOBIERNO

Tras la decisión de Pedro Castillo, de aceptar la renuncia del canciller Héctor Béjar; el secretario general de Perú Libre, mostró su disconformidad y busca marcar territorio en el gobierno.

Por ello, ayer 22 de agosto, Vladimir Cerrón publicó una amenaza vía twitter: “Por primera vez el pueblo puso un Gobierno, dirigido por su vanguardia política Perú Libre. El Gobierno y el partido están sitiados por los poderes fácticos y en estas circunstancias cualquier disidencia es una traición”, se lee en el twit.

 Pese a que las amenazas vengan del propio Cerrón, la publicación se publicó en la cuenta de Guido Bellido, el primer ministro.

Ante ello, el analista político Jose Alejandro comentó: “Es una forma de marcar poder hacia dentro. Para evitar perder una cuota de poder dentro del Gobierno. Sigue marcando línea, ¿no? Sí. Cada día más peligroso para la gobernabilidad”.

Además, por otro lado, se han revelado informaciones que señalarían que el presidente Castillo, antes de fin de mes haría cambios en el gabinete ministerial.

Redacción: Katherine L.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE