Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

VILCHEZ PIDE MATRIMONIO EN VIVO DURANTE SKETCH EN JB EN ATV

Fue por la blanca de circuito, Melissa Klug quien puso en aprietos al cómico durante un sketch en el que parodiaron la pedida de mano de la chalaca y Jesús Barco.

Todo sucedió durante la parodia de la pedida de mano de Melissa Klug con Jesús Barco, lo cual estuvo como invitada del programa de Jorge Benavides. El concurso entre mujeres haciendo como Melissa y hombres de Jesús, la empresaria debía elegir a su clon y el de su futuro esposo. Para eso tuvo que ver las interpretaciones de personajes como Danayita, La Chuecona, Danny y el propio Vilchez. Precisamente cuando este último se arrodilló para copiar la proposición, Kulg prefirió llamar a la mujer, que trabaja en producción, para que el humorista le haga la gran pregunta.

Frente a su pareja, Vílchez expresó: “Te juro por la vida de mi familia que, a partir de hoy en adelante, serás la única mujer de mi vida. ¿Te quieres casar conmigo?”.

Luego de que Vilchez le dé un fuerte abrazo en medio de aplausos de sus compañeros de elenco, Melva Bravo, se retiró del set emocionada y un poco avergonzada.

Redacción: Amber Minaya

Fuente: Peru21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE