Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

VIDEO DE BOLSONARO RELACIONANDO LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS Y EL SIDA ES ELIMINADO POR FACEBOOK E INSTAGRAM

Las redes sociales de Facebook e Instagram eliminaron de sus plataformas un video que había sido publicado por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en el que relacionó las vacunas contra el coronavirus con el sida.

En el material audiovisual se le observa acompañado de sus ministros, en el que afirmaba que las personas que se habían inmunizado fueron diagnosticadas con Sida.

El mandatario brasileño declaró lo siguiente: “Solo voy a dar la noticia. No la voy a comentar porque ya lo dije en el pasado y fue muy criticado. Informes oficiales del Gobierno de Reino Unido sugieren que los totalmente vacunados están desarrollando sida 15 días después de la segunda dosis. Lean esa noticia. No voy a leerla aquí porque podría tener problemas con mi transmisión al vivo”.

El video solo permaneció algunos días y de ahí fue suprimido por ambos medios digitales. Por su parte, el jefe de estado se defendió argumentado que lo que había dicho lo leyó en una revista, sin embargo, no es la primera vez que Bolsonaro se expresa de esa manera en referencia a la pandemia, pues en más de una ocación ha minimizado su gravedad.

Redacción .Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto: Aristegui

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE