Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

VICENTE FERNÁNDEZ SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO TRAS ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EN SU RANCHO

El cantante mexicano, Vicente Fernández, se encuentra en cuidados intensivos y con respiración artificial, tras sufrir accidente en su rancho el pasado viernes 6 de agosto, lo que lo llevo a que lo operen de emergencia; hoy después de varios días, a través de su cuenta oficial, informaron cual es su estado actual.

Por medio de un comunicado oficial en Instagram, se detalló que ‘El potro’ de las rancheras, se encontraba en traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, por lo que se encuentra en Unidad de Terapia Intensiva, con respiración asistida y cuidados de paciente crítico.

El reporte médico publicado en Instagram, fue acompañado de indicaciones donde señalan que la familia no brindará declaraciones con respecto al cantante.

“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico, con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, indicaba el reporte médico.

Por otro lado, cabe recordar que, Vicente Fernández, está hospitalizado por segunda vez, la primera, debido a que sufrió una infección en las vías urinarias.

Redacción: Katherine L.

Fuente: La Replública

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE