Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

VICEMINISTRO DE SALUD: “A FINALES DE AGOSTO Y SETIEMBRE PODRÍAMOS VACUNAR A LAS PERSONAS DE 40 AÑOS”

Gustavo Rossell informó que, de seguir con este ritmo de vacunación, las personas que tengan 30 años podrían recibir la inmunización en el mes de setiembre.

El viceministro de Salud, Gustavo Rossell, señaló que el país ha avanzado a pasos agigantados con el cronograma de la vacunación correspondiente a la población vulnerable, por lo que los demás grupos etarios comenzarían a recibir las dosis correspondientes en los próximos meses.

“Estamos ahorita coordinando la vacunación para los de 50 años en julio y agosto, y a finales de agosto y setiembre podríamos vacunar a los de 40 años”, dijo al medio televisivo, Canal N.

Además, resaltó que esto dependerá de la cantidad de dosis que continúen llegando al territorio peruano y del rendimiento de las brigadas de vacunación.

“Así, sucesivamente iremos bajando, esto va a depender de la cantidad de vacunas. Ahora, entendemos que el próximo gobierno va a tener mayor cantidad de la que nosotros hemos tenido”, remarcó.

En tanto, si usted desea revisar realizar una consulta, o conocer su lugar, la hora y fecha de vacunación puede ingresar a: https://consultas.pongoelhombro.gob.pe/#/

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE