Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

VES: POLICÍA ABATIÓ A INTEGRANTE DE LA BANDA ‘LOS CUASIMODOS DEL SUR’ QUE AMENAZÓ A AGENTES CON UN ARMA

Al ser intervenido, el delincuente sacó su arma y apuntó a los efectivos. Uno de ellos reaccionó y disparó al malviviente. Otros dos sujetos fueron intervenidos.

Agentes de la Policía Nacional desbarataron la peligrosa banda ‘Los Cuasimodos del Sur’ y abatieron a uno de sus integrantes, en una intervención realizada en la avenida Jorge Chávez, en el distrito de Villa El Salvador (VES).

Según información de la policía, los efectivos interceptaron a los tres integrantes de la banda y procedieron a intervenirlos. Es así que, en el acto uno de los delincuentes sacó su arma y apuntó a los agentes.

Sin embargo, uno de los policías reaccionó y disparó al sujeto, que cayó herido. Los otros dos sospechosos no opusieron resistencia.

El delincuente herido fue identificado como Kevin Félix Ormeño Rojas, de 27 años, y trasladado de emergencia al Hospital de Villa El Salvador, pero falleció en el camino.

En tanto, los otros integrantes de ‘Los Cuasimodos del Sur’ fueron identificados como Diego Eduardo Salvador Sánchez (24), que cuenta con antecedentes por robo con subsecuente muerte; y Kevin Paulino Ccoica Quispe (27), que tiene una denuncia por violación sexual.

En la intervención se encontró un revólver abastecido con munición, una granada tipo piña, paquetes de droga, pasamontañas y el croquis de un negocio, que iba a ser asaltado próximamente.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE