Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

VERÓNIKA MENDOZA NIEGA QUE FORMARÁ PARTE DEL GABINETE

La excandidata presidencial de Juntos por el Perú (JP), Verónika Mendoza, negó que ocupará un cargo en el Gabinete si es que se produce un cambio. La decisión la dio a conocer tras haberse reunido con el presidente de la República, Pedro Castillo, en la que se comprometió que su agrupación política apoyará al Ejecutivo pero plantearán propuestas y habrán criticas constructivas.

Mendoza declaró ante un medio local lo siguiente: “No, eso está descartado (sumarse al gabinete ministerial); sin embargo, nosotros como Nuevo Perú estamos participando (en el Gobierno) y vamos a poner el hombro con críticas constructivas, como se las hemos hecho llegar al presidente el día de ayer y sobre todo con propuestas”.

Además, consideró que los temas más importantes de su grupo político son: la nacionalización del gas de Camisea, reforma tributaria, segunda reforma agraria, autonomía económica y reforma laboral; sostuvo que se conversó con el jefe de estado sobre los asuntos mencionados.

Asimismo, aclaró que la nacionalización del gas de Camisea no se va a expropiar e incluso mencionó que otros postulantes a la presidencia anunciaron la medida durante la campaña, aludiendo a Julio Guzmán y Keiko Fujimori.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente.Diario La República

Fuente de la imagen: Andina/Difusión

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE