Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

VERÓNICA LINARES SE DESPIDE DE ‘N PORTADA’: “HE CUMPLIDO UN CICLO”

Tras nueve años de conducción en ‘N portada’, Verónica Linares, el día de ayer 27 de agosto, se despidió de su audiencia que tuvo desde el 2012, asimismo, señaló que dejaría de trabajar en Canal N.

“Quiero aprovechar estos últimos segundos para despedirme porque hoy es mi último programa aquí en N portada. De hecho, mi último programa acá en canal N”, comentó Linares al lado de Mario Ghibellini.

Por su parte, Linares agradeció al equipo de Canal N, por el trabajo y momentos que pasaron en su periodo laboral.

“He cumplido un ciclo, hasta aquí nomás llego. Me da mucha pena por estos nueve años y quiero darle las gracias a Ronald Velarde, quien me dio la oportunidad de entrar a Canal N, a Clara Elvira Ospina, quien también confió en mí. Gracias a todos estos años, y a ustedes por haberme permitido estar aquí”, señaló.

La inesperada despedida de Linares, sucedió luego de haber publicado en Twitter un mensaje acerca del Gobierno de Alberto Fujimori lo que generó diferentes reacciones.

Sin embargo, la conductora, aún continuará al mando de ‘América Noticias: primera edición’, junto con su compañero de años, Federico Salazar.

Redacción: Katherine L.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE