Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

VERÓNICA LINARES RECIBE LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

Verónica Linares, periodista de América Televisión manifestó que logró recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 hoy lunes 14 de junio y explica por qué fue incluida en la lista de personas vulnerables al coronavirus del Ministerio de Salud.

Explicó que hace unos años se realizó una intervención quirúrgica que la ha llevado a ser parte del grupo de inmunizados contra el COVID-19. Asimismo, expresó su emoción hasta las lagrimas al enterarse que su solicitud fue aceptada para poder ser vacunada.

“Una operación de emergencia hace 4 años, me puso en la lista para recibir la vacuna contra el COVID-19. Lloré de emoción. Hoy fue mi primera dosis. Todo muy ordenado en el Parque de la Exposición. Gracias Virgencita por ser siempre tan generosa conmigo”, expresó Verónica Linares en la red social.

Verónica Linares explica por qué recibió vacuna contra la COVID-19. Foto: captura Twitter

“Hace cuatro años me dio una trombosis por una vena y me tuvieron que operar de emergencia, fue horrible. Por ese antecedente me voy a vacunar… No se me había ocurrido mirar entre la lista que había aplicado el Ministerio de Salud y ahorita de casualidad se me ocurrió ver. Llamé a mi doctor cardiovascular y me dice: “Sí, claro”. Voy a hacer el documento con el código de la enfermedad y el lunes me voy corriendo a vacunar”, sostuvo Verónica Linares.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE