Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

VENTANILLA: ENTREGAN MÁS DE 161 TONELADAS DE ALIMENTOS DE QALI WARMA PARA ATENDER A PERSONAS VULNERABLES

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), entregó a la Municipalidad de Ventanilla 161.9 toneladas de alimentos para la atención de 14.353 ciudadanos en situación de vulnerabilidad en el contexto de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Qali Warma señaló que la entrega de estos alimentos forma parte de una intervención especial del Gobierno central en las actuales circunstancias de pandemia del COVID-19, y su adquisición cuenta con un financiamiento específico.

Remarcó que la identificación de las personas vulnerables atendidas con el apoyo alimentario del programa social del Midis está a cargo de la entidad solicitante, en este caso el municipio.

La dotación de comestibles está compuesta por conserva de pescado, leche evaporada, hojuelas de avena con quinua, arroz, fideos, frijol, lenteja, arveja partida, aceite vegetal y azúcar. Dichos alimentos, que han pasado por estrictos controles y cumplen todos los requisitos sanitarios, servirán para el consumo de la población vulnerable por un periodo de 30 días.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: Andina

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE