Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

VENTA ILEGAL DE ANIMALES EN EL CENTRO DE LIMA AUMENTA POR MAFIAS Y FALTA DE COORDINACIÓN

Las ventas de animales en Jiron Ayacucho han pasado la valla al punto de vender al público un zorro andino pasándolo como perro , esto tambien refleja un serio problema que viene creciendo en las calles de lima, la venta y compra de animales .

De acuerdo con lo comentado por el regidor Carlo Ángeles “Sabemos que existe desde hace mucho tiempo la venta ilegal de animales en el jirón Ayacucho, pero también en el jirón Puno, lo cual no es tan conocido. Cuando comenzaron a salir diversos reportajes desde hace unos cuatro o cinco meses atrás, comenzamos junto con la Gerencia de Fiscalización a pedido de la Comisión de Ambiente, el desarrollo de algunas secciones de Inteligencia para monitorear, sobre todo, la actividad sobre la zona” .

El presidente de la comisión de ambiente del municipio preciso tomar algunos puntos para erradicar la venta ilegal de animales. “Realizamos algunos operativos de intervención, personalmente yo he participado en algunos operativos puntuales; sin embargo, tenemos un primer inconveniente como Municipalidad de Lima para poder intervenir, por eso recurrimos al Congreso”, afirmó.

Redacción: Ambar Alonso
Fuente: La Republica
Foto: La Republica

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE