Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

VEHÍCULO SE INCENDIA EN EL CRUCE DE PASEO DE LA REPÚBLICA CON JAVIER PRADO EN SAN ISIDRO

Tránsito vehicular se ha visto restringido en la zona debido al siniestro. Hasta el lugar llegaron dos unidades de bomberos, entre cisternas y ambulancia.

Un automóvil ardió en llamas esta mañana en la Vía Expresa, en el cruce de Paseo de la República con Javier Prado Este, en el distrito de San Isidro, según informó el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp). La emergencia ocurre en el carril que conduce al Cercado de Lima.

De acuerdo al portal web de la institución, la emergencia se reportó a las 06:11 a.m de este martes. Hasta el lugar llegaron dos unidades de bomberos, entre cisternas y ambulancia, para sofocar el siniestro.

En las imágenes difundidas por América Noticias se observa cómo las llamas consumen un auto estacionado en plena vía. Asimismo, se informó que el tránsito vehicular se ha visto restringido en la zona debido al siniestro, por lo que se recomienda a los conductores tomar las precauciones del caso.

Asimismo en el lugar se observa presencia de policías y personal de serenazgo del distrito. De momento se desconoce si hay víctimas o heridos. Las causas del siniestro son materia de investigación.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE