Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

VASCO MADUEÑO SOBRE GUILLERMO DÁVILA, SU PADRE: “YA NO CONFÍO EN ÉL. PARECE UN POLÍTICO, NO UN MÚSICO”

Ahora que Guillermo Dávila es jurado en La Voz Perú, la productora se habría comunicado con Vasco, pero él ya no confía en las intenciones de su padre. Foto: Trome.

El hijo peruano de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, habló sobre la participación de su padre, el cantante venezolano, como jurado en La Voz Perú y contó todo acerca de la tensa relación que tienen entre padre e hijo. Esto en una entrevista con Magaly Medina, quien pidió y prometió encargarse del apoyo para el joven talento.

 Vasco contó que nunca tuvo una mala imagen de su progenitor durante su niñez, e incluso estuvo dispuesto a reunirse con Guillermo Dávila para forjar un vínculo entre padre e hijo. Sin embargo, esto solo habría quedado en una ilusión rota pues, el cantante venezolano nunca apareció de nuevo.

“Cuando cumplí 18 años me vuelve a buscar, siempre con terceros, para venir y querer arreglar las cosas. Yo me la creí, se la dejé muy fácil. Le abrí mis brazos para poder vernos, estar juntos. Pero fue pasando el tiempo y no se concretó nada”, expresó Vasco Madueño al programa Magaly TV La Firme.

Asimismo, contó que pese de que Guillermo Dávila se encuentra en Perú para La Voz Perú, no se ha comunicado con él. Sin embargo, la productora si lo llamó, por lo que Vasco reafirmó las intenciones de Guillermo Dávila de solo hacer un show, utilizando a su hijo, y no cumplir con su rol de padre: “La verdad ya no confío en él. Me parece que es político, no músico”.

JOVEN TALENTO

Cabe resaltar que, Vasco Madueño debutó hace poco como reportero en un programa de Panamericana tevisión, en el que recorre las calles en busca de personas en necesidad. Pero, el sueño del músico de 19 años, aún sigue siento el estudiar canto lírico profesional. Por ello, Magaly Medina pidió el apoyo de Juan Diego Flores quien dirige la organización Sinfonía Perú.

“Con ese talento debería su padre ayudarlo. Quisiera pedir al Ministerio de la Mujer (que lo ayude) porque él es todavía un joven, cuyo padre famoso no lo ha querido reconocer (…) Si su padre no quiere encargarse, yo voy a apelar a Sinfonía por el Perú, esta organización sin fines de lucro que ayuda a muchos niños en el país y que está comandada por nuestro tenor Juan Diego Flórez”, comentó.

Redacción: Dayanna Medina Farias

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE