Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

VASCO MADUEÑO A PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ SOBRE GUILLERMO DÁVILA: “NO TENGO LA INTENCIÓN DE HACER UN SHOW MEDIÁTICO”

El hijo peruano de Guillermo Dávila, claró la razón por la que ahora aparece en los medios. Asimismo, espera un compromiso real con su padre. Foto: Trome.

Vasco Madueño, hijo peruano de Guillermo Dávila y reportero de ConsaludPerú, le agradeció a Pedro Suárez Vértiz por sus palabras de apoyo en donde aplaudió al joven de 19 años por su lucha de identidad y reconocimiento por su padre, el músico venezolano, quien ahora es couch de La Voz Perú.

“Gracias Pedro por tus palabras. En realidad hay que pasar por esto y estar del otro lado para poder entenderlo”, respondió Vasco a través de su cuenta de su red social ante lo escrito por Pedro Suárez Vértiz: “Vasco, no tengo el gusto de conocerte; pero no hace falta para descubrir que eres un chico lindo, un artista de verdad, y sobretodo un compatriota mío. Además tienes la edad de uno de mis hijos, y eso me despierta un sentimiento de paternalidad hacia ti, igualito al que siento por todos los amigos de mi hijo”

Asimismo, Vasco aclaró que no tenía intención en participar en algún reallity de Latina, pues el músico peruano, intérprete de Los globos del cielo, había escrito que la presencia de Dávila en La Voz Perú, sería parte de una estrategia para que se resolviera el problema de legitimidad.

“Latina ha contratado a tu papá como jurado de ‘La Voz Perú’. Conociendo la inteligencia de Susana Umbert (Gerente de producción del canal) , estoy seguro que ha tocado el caso de tu poderosa e ineludible existencia, con él. Según presiento, ha contratado a tu padre con la condición de que resuelva su pendiente contigo, porque mientras no lo haga, el programa La Voz Perú carecería de toda legitimidad, valores, respeto, empatía, y en consecuencia, rating”

había escrito en su red social, Pedro Suárez Vértiz.

“En realidad estoy en los medios porque fui convocado por el programa Consalud para hacer labor social, que es tan necesaria en nuestro Perú. No he venido, ni tengo la intención de hacer un show mediático, ni de recibir un abrazo que podría ser falso en un programa de televisión… Hace 19 años que espero una comunicación real, sin terceros, ni cámaras de por medio. Así como el compromiso real por parte de Guillermo, el cual seguiré esperando”

aclaró Vasco Madueño, quien también es músico.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE