Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

VARIANTE ÓMICRON: VIAJERO PROCEDENTE DE PERÚ LLEGÓ A JAPÓN CONTAGIADO CON EL NUEVO VIRUS

Este 1 de diciembre, se dio a conocer que un viajero procedente del Perú llegó a Japón contagiado con la nueva variante Ómicron.

Autoridades del país nipón, revelaron esta información tras los síntomas que presentaba el pasajero a su llegada al país en mención.

Aún no se sabe si el pasajero es peruano o tiene otra nacionalidad. Autoridades se encuentran investigando más sobre esta variante del COVID-19 que pone en riesgo las vidas de las personas.

Se espera que el Ministerio de Salud brinde algunos alcances sobre este nuevo caso, que nos pone bajo la lupa y enciende las alarmas sobre todo ante el inicio de una nueva tercera ola.

El paciente se encuentra aislado en instalaciones médicas. Asimismo, se sabe que no había tenido ningún contacto con otro contagiado por ómicron hasta la fecha, es por eso que se están analizando los contactos de ambos en busca de otras posibles infecciones.

Esta noticia se da a conocer el mismo día en que el Ejecutivo japonés ha intensificado sus medidas de control fronterizo.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: GLR

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE