Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

VACUNATORIOS DE ESSALUD QUE ATENDERÁN EL 24, 25, 31 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO

Centros de vacunación tendrán un horario especial durante los feriados de fin de año para la aplicación de la primera, segunda y tercera dosis.

A pocos días de las celebraciones por Navidad y Año Nuevo, el Seguro Social de Salud (Essalud) informó cuáles serán los vacunatorios que operarán en Lima y Callao, los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero del 2022 y con sus respectivos horarios.

A través de un comunicado, detalló a los asegurados y público en general que sus centros de vacunación tendrán un horario especial durante los feriados de fin de año para la aplicación de la primera, segunda y tercera dosis, según corresponda.

Los puntos de inmunización Playa Miller (Jesús María), Estadio Monumental (La Molina) y San Isidro Labrador (Ate) atenderán los días 24,25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero de 2022, en el horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Asimismo, Essalud indicó que se tiene previsto que los vacunamóviles también aplicarán dosis del antígeno en las mismas fechas y horario.

Respecto al vacunatorio Plaza Norte (Independencia) será solo los días 24 y 25 de diciembre en el horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., mientras el centro de inmunización Real Felipe (Callao) atenderá en el mismo horario los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE