Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

VACUNACIÓN DE PERSONAS DE 47 A 49 AÑOS INICIARÁ EL 10 DE JULIO, ANUNCIÓ EL MINSA

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, anunció que se iniciará la vacunación contra el coronavirus a personas entre 47 a 49 años, del cual se iniciará el 10 de julio mediante la modalidad de Vacunatón.

A través de su cuenta de Twitter, el titular del Minsa dio a conocer esta información que desde el miércoles 30 de junio se iniciará la inmunización a los mayores de 50 años en Lima Metropolitana y Callao.

“Desde el miércoles 30 se inicia la vacunación de los de 50 años y más, en Lima Metropolitana y Callao. Les pedimos que ingresen a la Plataforma Pongo el hombro por el Perú y respeten las indicaciones”, indicó.

“Además, desde el 10 de julio se iniciará la vacunación de los de 47 a 49 años a través de la modalidad de Vacunatón, que anunciaremos en los próximos días”, añadió.

Se informó también que a partir de esta semana arribarán al país dos millones de dosis del laboratorio Pfizer, en el cual fue una donación de Estados Unidos.

Estas se suman a las 497.000 de la misma farmacéutica estadounidense que llegarán el 1 de julio como parte del contrato con el Gobierno peruano y un millón más de vacunas de la compañía Sinopharm.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La Republica

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE