Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

USA: REPUNTE DE CASOS POR CORONAVIRUS GENERA ESCASEZ DE OXIGENO EN HOSPITALES

En Estados Unidos el repunte de casos por COVID-19 a obligado a hospitales a requerir más respiradores artificiales y suministros de oxígeno, aun cuando en todo el país las señales de propagación del virus han disminuido considerablemente en varias zonas.  

Florida, Oregon, Hawai, Mississippi y Luisiana son algunos estados que han registrado un máximo de hospitalizaciones. La escasez de oxígeno es otra señal del impacto que ha tenido el nuevo repunte de casos de coronavirus en la red de hospitales del país.

La escasez de oxígeno es una clara señal de alarma e impacto que tiene el nuevo repunte de casos de COVID-19 en la red de hospitales del país, muchos hospitales como en los estados de Florida, Oregon, Hawai, Mississippi y Louisiana penas tienen personal y camas de cuidados intensivos suficientes.

Sin embargo, las cifras de vacunación van en aumento gracias a la implementación de inoculación que se viene dando en varias partes del país, incluyendo restaurantes, centro de trabajo, arenas deportivas y escuelas. Contando con 14 millones de primeras dosis.

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE