Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

UNIVERSITARIO SE MIDE ESTA TARDE ANTE UTC POR EL PARTIDO PENDIENTE DE LA LIGA 1

Hoy lunes 10 de mayo se llevará a cabo el partido pendiente de la Liga 1 2021 entre Universitario de Deportes y UTC, en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Se enfrentan cara a cara por la jornada 3 del Apertura de la Liga 1. El duelo entre los cremas y los dirigidos por Pablo Garabello está pactado para las 3:30 de la tarde.

El partido promete muchos goles y emociones desde el inicio hasta el final. Ambos equipos saldrán a demostrar lo mejor de sus planteles para quedarse con los tres puntos del encuentro.

El equipo de Comizzo quiere su tercer triunfo consecutivo en la Liga 1. El equipo merengue llega necesitado de una victoria para calmar las aguas tensas que hay en los hinchas y por los malos resultados en la Copa Libertadores.

Cabe mencionar que Universitario pudo ganar en su último partido de la Liga 1 a Cienciano del Cusco sumando así su segundo triunfo que lo ayuda a mantenerse en la tabla de posiciones y ahora buscará subir posiciones ante el Club Universidad Técnica de Cajamarca.

Por su parte, UTC tampoco ha tenido el mejor rendimiento, en su último encuentro deportivo cayó por la mínima diferencia ante la San Martín. Es bueno resaltar que en caso gane este encuentro pendiente, lograría alcanzar en el puntaje de la tabla a Universitario de Deportes. Será un partido de mucha adrenalina.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Líbero.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE