Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

UNIVERSITARIO: FEDERICO ALONSO SE PRONUNCIÓ TRAS LA DERROTA ANTE INDEPENDIENTE DEL VALLE POR LA COPA LIBERTADORES

El central de Universitario de Deportes analizó el desempeño del equipo crema en su último partido internacional, así como la campaña que viene desarrollando el cuadro merengue en esta temporada: “Tenemos que seguir trabajando”

Universitario de Deportes no la pasa bien. Su último resultado fue una derrota por 4-0 frente a Independiente del Valle, por la tercera jornada de la Copa Libertadores 2021. Dicho encuentro no fue el mejor, especialmente, luego de volver a ganar en el torneo local, por lo que Federico Alonso considera necesario seguir con el objetivo.

“El grupo está unido y vamos a seguir trabajando para lograr nuestros objetivos. Después tendremos que corregir en distintas líneas. Nosotros tenemos el objetivo en mente y vamos a ir en busca de eso, no podemos renunciar a ello. Tenemos dos partidos de local y vamos en busca de eso”, manifestó el jugador central.

Con relación al encuentro frente a Independiente del Valle, Federico Alonso aceptó que hay aún cosas por mejorar, y que, en su momento, eso fue aprovechado por el elenco ecuatoriano. “Hay virtudes del rival. Por momentos nos vimos superados por su velocidad, tratamos de contrarrestarlo y no pudimos”, manifestó.

Además de la derrota en la Libertadores, Universitario no atraviesa uno de sus mejores momentos en esta temporada, por lo que el central de nacionalidad uruguaya aseveró que “en este momento precisamos victorias y eso es lo que vamos a buscar. Tenemos que seguir trabajando, el equipo tiene que salir mentalizado en ganar”.

“Estamos obviamente preocupados por lo que está sucediendo. Nosotros tenemos que seguir planificando y siendo sólidos como grupo para poder enfrentar los partidos”, precisó, luego del partido jugado en el estadio Centenario en Montevideo, Uruguay.

Por otra parte, se refirió a los retos que tiene el cuadro merengue para los próximos días, Alonso enfatizó que “tenemos dos partidos de locales y ahí es donde nos tenemos que hacer fuertes. Vamos a hacer un buen trabajo, vamos a planificar bien de cara a lo que es el partido para llegar de la mejor manera y poder conseguir nuestros objetivos”, finalizó.

Redacción. Melanni Miranda.

Fuente. Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE