Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

UNIVERSITARIO DE DEPORTES DERROTÓ 1-0 A UTC Y SE APROXIMA AL PRIMER LUGAR DE SU GRUPO

Tercera victoria consecutiva para el cuadro de Comizzo en la Liga 1. La “U” está segundo y a un punto del líder Cienciano.

Universitario de Deportes busca estar en la final de la Fase 1. El cuadro merengue venció 1-0 a UTC en un partido pendiente por la fecha 3 del grupo A de la Liga 1. El único gol del encuentro fue de Hernán Novick.

El cuadro crema no la venía pasando nada bien, los líderes, el comando técnico, la dirigencia y la administración parecen no estar a la altura de un equipo con tanta historia, y los partidos en la Copa Libertadores así lo reflejaron.

Sin embargo, tienen otra cara en la Liga 1, con la última victoria ante Cienciano, comenzaron a pelear su grupo de la Fase 1. Además, que tenían un partido pendiente contra UTC.

Este lunes se llevó a cabo dicho partido en Villa el Salvador. El encuentro deportivo entre ambas escuadras estuvo muy reñido, a pesar de que Comizzo mandó un equipo alternativo porque jugaron hace dos días y en dos días vuelven a jugar.

Los 45 minutos del primer tiempo terminó 0-0 con opciones para ambos lados. Ya en la segunda parte del evento fue cuando se abrió el marcador gracias a un penal generado por Nelson Cabanillas. Lo ejecutó Hernán Novick y puso el 1-0 en el marcador.

UTC buscó el empate por todos lados. De hecho, a los pocos minutos del final, los de Cajamarca tuvieron un palo que les negó el empate. La tensión se sintió hasta el último minuto.

En el tiempo complementario la incertidumbre se mantuvo. El árbitro Joel Alarcón pitó el final y Universitario celebró. Así, el equipo merengue está a un punto del primer lugar.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: BolaVip.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE