Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

UNIVERSITARIO DE DEPORTES CONFIRMÓ DOS NUEVOS CASOS POSITIVOS A LA COVID-19

Mediante sus redes sociales, el cuadro crema informó que en el plantel se presentó dos nuevos casos asintomáticos de coronavirus.

Universitario de Deportes confirmó dos nuevos casos positivos a la Covid-19 a pocos días de enfrentar a San Martín, por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson.

Cuando se pensó que regresó la calma al plantel crema tras el contagio masivo de coronavirus, Universitario anunció, en un comunicado a través de sus redes sociales, que después de los exámenes realizados, por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dos jugadores dieron positivos.

“De los resultados que han sido entregados, al día de hoy, se tiene que dos trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19. Debido a ello, las personas afectadas quedarán en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observados diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA, la FPF y el IPD”, decía el comunicado crema en su cuenta oficial.

El equipo dirigido por Ángel Comizzo enfrentará este jueves a San Martín, pero no tendrá descanso porque debe pensar en su próxima participación en la Copa Libertadores. Donde debutará en el torneo internacional con Sao Paulo. Aún falta confirmar si será en Lima o alguna otra ciudad sudamericana.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: RPP.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE