Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

UNA MUJER TAXISTA CASI OCASIONA UN ACCIDENTE POR MANEJAR EN SENTIDO CONTRARIO EN SURCO

Una mujer taxista, en aparente estado de ebriedad, casi provoca un accidente en el distrito de Surco. Según los testigos, la conductora manejaba su vehículo en sentido contrario embistiendo la mercadería de un comerciante en la vereda, para después regresar a la pista y estrellar contra un árbol.

Secivel Salas Sánchez (46), así fue identificada la mujer al volante, luego de ocasionar el alboroto de las personas que se encontraban en el lugar, se negó a recibir ayuda de los paramédicos y en todo momento opuso resistencia al ser intervenida por las autoridades.

«Al momento de querer hablarle, no me respondía. Se notaba que la señora había ingerido alcohol. Hablaba, pero no era coherente. La señora estaba bastante reacia. Estaba agarrada al timón, pero no coordinaba bien sus movimientos», explicó Pamela Enciso, brigadista de Surco.

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Control de Operaciones de Surco.  Las imágenes registradas muestran el modelo de vehículo un Station Wagon, de placa C2L-410 que conducía la imprudente mujer, en la cuadra 5 de jirón Camino Real.

Tuvieron que usar la fuerza los agentes de la comisaría de Surco para sacar a la mujer del vehículo y esposarla en el piso para luego ser llevada a la dependencia policial.  Mientras, que la mujer aclamaba reiteradas veces “No estoy borracha”

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE