Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

UNA MUJER POLICÍA FUE ENCONTRADA SIN VIDA EN SU CASA Y PRINCIPAL SOSPECHOSO SERÍA SU ESPOSO EN ARGENTINA

La víctima y su esposo no fueron a trabajar, por lo cual sus compañeros fueron a su casa y se encontraron con el cadáver.

En la localidad de Rosario de la Frontera en Argentina fue encontrada una mujer policía muerta al interior de su vivienda. Se sospecha que fue su pareja quien habría realizado los disparos quitándole la vida para luego huir con su menor hijo.

La mujer fue identificada como Gladys Paz, quien tenia en su cuerpo varias heridas de balas, para este caso el fiscal Óscar López Ibarra tomo el asunto según el Ministerio Público de Santa. Mientras que la pareja de la víctima es buscada por las autoridades.

El paradero del presunto asesino es desconocido, él también policía Nicolas García no se ha presentado a su centro de labor luego de la muerte de su pareja, ambos eran padres de un pequeño niño.

 Las autoridades no descartan que el policía haya fugado con su pequeño hijo luego de cometer el homicidio contra su pareja, según el observatorio Mujeres de la Matria Latinoamérica el 12% de femicidios fueron cometidos por soldados o policías.  

Fuente: Perú21

Redacción: Daisy Ochoa

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE