Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

UNA MUJER FALLECE EN UN TRÁGICO ACCIDENTE DE BUNGEE TRAS CHOCAR CONTRA EL SUELO Y ESTRELLARSE EN UNA PARED

Madre de 33 años participó de este deporte extremo en la azotea de un hotel que al parecer no estaba asegurada correctamente.

En Kazajistán se reportó la muerte de una mujer de 33, madre de tres niños que deja en la orfandad tras practicar un deporte extremo conocido como bungee. Las autoridades indicaron que esta tragedia se produjo por un presunto caso de negligencia.

La mujer fue identificada como Yevgenia Leontyeva, quien perdió la vida luego que saltara de una azotea de un hotel de una altura aproximada de 25 metros, cayendo al suelo y chocando contra un muro.

El salto le provoco varias lesiones y conmoción a varios participantes de tal deporte extremo que presenciaron el accidente que arrebato la vida a la mujer. El incidente quedo registrado en un video.

En el video se escucha la voz de un hombre animándola con una frase de “te amo” mientras la mujer saltaba al vacío sujetada de un arnés de seguridad sin nadie imaginar lo que sucedería posteriormente.

A pesar de el intento de salvarle la vida fue en vano, la mujer perdió la vida camino al hospital. Se presume que se trataría de una negligencia ya que la cuerda no estaba sujetada de manera correcta.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE