Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

UNA ALUMNA RECIBIÓ EL MÁS TIERNO GESTO DE PARTE DE SU PROFESOR PARA QUE PUEDA FINALIZAR SUS ESTUDIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS

Unas fotografías en Twitter se han vuelto virales luego de que el profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) compartiera en su red social y contará la tierna historia entre el bebé y su alumna.

Karen Cunningham, estudiante de posgrado en el MIT, el año pasado decidió formar una familia junto a su esposo Steve Cunningham, sin esperar que la crisis sanitaria por el coronavirus aumentará.

La joven familia tuvo que comprar un auto porque Karen ya no podía viajar en trasporte público y necesitaba llegar temprano a casa para cuidar de su primogénita Katie debido que no había guarderías disponibles.

Sin embargo, cuando se levanto la cuarentena, y todos comenzaron a movilizarse, el profesor del laboratorio de biología de Karen, Troy Littleton, quiso facilitar las cosas para su regreso al trabajo, así que instaló una cuna en la oficina para ayudar con el cuidado de Katie.

“La gente no debería sentir que tiene que elegir entre ser un científico y tener una familia”, dijo Karen. “Hacer que sea financieramente posible para las personas tener un hijo durante la escuela de posgrado, que ocupa la mayor parte de los 20, sería muy útil para mantener a las mujeres en la línea académica”.

En la actualidad, ambos se encuentran trabajando con otros estudiantes graduados para solicitar el acceso al cuidado infantil para los estudiantes graduados de STEM y MIT.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE