Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

UN SACERDOTE FUE ACUSADO DE MALTRATAR A UN BEBÉ DURANTE LA CEREMONIA DE BAUTIZO EN SAN MARTÍN DE PORRES

Felipe Calle, sacerdote acusado, detalló su manera de realizar el acto bautismal.

Un párroco de la iglesia “Reina de los Apóstoles” fue denunciado por una madre de familia por maltratar a su hijo de un año. El hecho ocurrió en la parroquia ubicada en Zarumilla en San Martin de Porres. La madre del menor sostuvo que el sacerdote le echo agua de una manera violenta mientras bautizaba al menor.

La denuncia fue difundida en un noticiero, donde el sacerdote identificado como Felipe Calle Fortunato dio su versión luego de la presunta denuncia de agresión de la madre, quien a su vez señalo que el sacerdote se habría molestado por la forma de vestir de la madrina.

“Yo utilizo mucha agua, no solo con esta niña, lo hago con todos… puede usted preguntar a más de mil. La niña vino dormida y es lógico que cuando le eche el agua se despierta y se asuste, claro, la niña se mueve”, precisó el sacerdote.

Así mismo, el sacerdote indico que la familia de la menor tras el incidente rompió los cristales de la puerta cuestionado la labor del sacerdote.

“Eso es un ataque a la persona… pues soy así, no soy un santo efectivamente, pero ese ataque no es posible. Ese no es el inicio de un diálogo… tampoco se consigue que suba a la casa (templo) y rompa los vidrios de la ventana; esa actitud yo no iba a permitir”, mencionó.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE