Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

UN DUELO PICANTE: KOEMAN SE REFIRIÓ AL REENCUENTRO DE LUIS SUÁREZ Y EL BARCELONA

El encuentro deportivo entre Barcelona y Atlético de Madrid significará el reencuentro de Luis Suárez con su exequipo, el Barcelona, algo que Koeman considera “extraño” para sus excompañeros y para el jugador uruguayo.

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, en una conferencia de prensa dijo estar convencido de que su equipo ganará el título de LaLiga Santander si gana este fin de semana, al Atlético de Madrid y los tres partidos siguientes.

Además, el neerlandés se refirió a lo que será el reencuentro entre el equipo del Barcelona y Luis Suárez, un jugador que decidió no continuar en el cuadro azulgrana y ahora es figura indiscutible de los ‘Colchoneros’.

“Estoy convencido de que, si ganamos los cuatro que nos quedan, vamos a ser campeones”, sostuvo Koeman, quien agregó que este partido es fundamental, “es el primero de los últimos cuatro en el que alguno de los candidatos puede dar un paso importante hacia el título”.

El encuentro ante el Atlético de Madrid se lo llevará “el que esté mentalmente más fuerte”. Y en el aspecto futbolístico hay claves para que se imponga su equipo. “Hemos de ser agresivos sin balón, estar bien con el balón en la última parte del campo, crear oportunidades y ser efectivos”, resumió el técnico del Barça.

El duelo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid significará el reencuentro de Luis Suárez con su exequipo, algo que Koeman calificó de “extraño” para el uruguayo y también para sus excompañeros.

“Somos profesionales, cada uno hace el máximo para ganar el partido y no hay que darle más vueltas. Tenemos que concentrarnos en ese jugador y en los demás también”, enfatizó.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE