Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

UN CAMIÓN ATROPELLÓ Y MATÓ A UN PEATÓN DEBAJO DEL PUENTE BENAVIDES EN SURCO

El conductor fue intervenido mientras que la victima no ha sido identificada.

Un hombre que no ha sido identificado perdió la vida esta tarde debajo del puente Benavides mientras cruzaba la pista esquivando a los carros. El accidente ocasionó congestionamiento por una hora mientras que el conductor fue intervenido por la Policía.

El accidente sucedió en la referida vía en el sentido de norte a sur. El chofer identificado como Santos Peña, que conducía el camión con placa C9M-707 indico que no fue inevitable evitar el accidente debido a que el transeúnte apareció de improviso y se engancho en la parte delantera del vehículo.

“Ha estado sorteando los carros y yo estoy en mi carril normal. Se enganchó en la parte delantera del camión. Como unos 100 metros se ha caído y quedó aplastado. Tenía una botella en su mano. No tengo nada que temer. He ido a una velocidad normal. El señor no sé de dónde ha aparecido”, declaró el conductor.

La victima no contaba con ningún documento de identificación por lo que no se ha podido identificar, pero se estima que tendría unos 40 años aproximadamente.

“Estaba en posición casi fetal. A la llegada, visualizamos que la persona ya estaba sin signos vitales. El chofer del camión nos refiere que el señor estaba zigzagueando los vehículos”, comentó Héctor Ibáñez, miembro de la Brigada de Rescate de Surco.

Fuente: Perú21

Redacción: Daisy Ochoa

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE